Energías Renovables
 Ingeniería
 Solar Térmica
 Biomasa
 Solar Fotovoltaica
 Eólica
  Electrificación
  Bombeo Eólico
  Híbridas
 Eficiencia energética
 Subvenciones
 Otras instalaciones
 Plan renove gas y gasóleo
Era ingeniería, Energía eólica
La energía eólica es la que se puede extraer del viento; el aire en movimiento.

Tiene su origen en el sol ya que es este el que calienta más unas zonas que otras favoreciendo la aparición de ese viento.

El viento con su capacidad para mover turbinas eólicas o molinos puede generar energía que podemos utilizar para las siguientes aplicaciones típicas:

  • Pequeñas instalaciones conectadas a la red para venta de energía eléctrica: Pequeños parques eólicos para venta de energía eléctrica.
  • Electrificación de zonas aisladas: Sola o juntamente con la energía solar (instalaciones  híbridas) puede abastecer de las necesidades de energía eléctrica a todo tipo de consumidores: viviendas aisladas, explotaciones agrícolas o ganaderas, etc.
  • Bombeos de agua

ERA Ingeniería le ofrece todas estas posibilidades y otras personalizadas a las necesidades energéticas y los recursos disponibles en todas las vertientes de nuestra actividad: ingeniería, consultoría, instalación y gestión administrativa.
 
© 2014 ERA Ingeniería. Todos los derechos reservados.  Desarrollado por Soluciones IP
Carreterín de la Atalaya 38B, km 2,5 - Apartado de correos 440 - 13080 Ciudad Real - ESPAÑA. Telf: 926 23 21 20 - Fax: 901 70 91 00